Curso de formación en Terapia Biodinámica Craneosacral para DESCUBRIRSE A SI MISMO AYUDANDO A SANAR

 

Descubre como ser Terapeuta de Biodinámica Craneosacral te permite pasar más tiempo libre con tus seres queridos, vivir Feliz y tener una profesión con un futuro garantizado.

IMAGINA CÓMO SERÍA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL 

Si pudieras sentir la satisfacción de que estás aportando valor al mundo y contribuyendo al bienestar de las personas para sentirte más motivado en tu trabajodisfrutar de más libertad y sentirte en control de tu futuro.

Si te pagaran bien por ayudar a mejorar la vida de otras personas y no tuvieras que aguantar a un jefe en un trabajo que no te satisface.

Si tuvieras tus propios horarios para poder pasar más tiempo con tu familia y amigos.

Si tuvieses un trabajo con el que no podrás ser remplazado por la automatización que sufrirá el mercado laboral y tener un futuro garantizado.

Si pudieses trabajar en cualquier lugar del mundo, y conocer gente nueva, de los que muchos se convertirán en amigos para toda la vida.

Si encontrases la técnica y la experiencia necesaria, para conectar  con la quietud y el  discernimiento que residen en tu interior.

TENER UN ESTILO DE VIDA COMO ESE ES EL SUEÑO DE CUALQUIERA. SIN EMBARGO MUY POCOS LO CONSIGUEN Y ESTOS SON LOS MOTIVOS:

Mucha competencia por trabajos mal pagados que puede hacer cualquiera

El problema del mercado laboral actual es que cada vez hay más competencia por puestos mal pagados. Cuando el gobierno saca unas oposiciones se presenta decenas de miles de aspirantes. Cuando Zara o Mercadona buscan personal, las plataformas como info jobs muestran que se han presentado miles y miles de personas más que las plazas que hay disponibles… Y encima pagan muy poco para la cantidad de trabajo y preparación que exigen…

EL MERCADO LABORAL ESTÁ SUFRIENDO UNA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA AUTOMATIZACIÓN.

Seguro que has oido hablar últimamente de que muchas empresas están remplazando humanos por robots. De hecho la empresa Amazon hace poco estrenó en Estados Unidos su primer supermercado sin personal, donde la gente entra, coge los productos que quiere y sale del supermercado sin pasar por caja, ya que se le cobra automáticamente con sensores a través de su smartphone. Todo los trabajos manuales, repetitivos, o con resultados predecibles, analíticos y lógicos serán remplazados por maquinas con las que tú, como ser humano, no podrás competir. Esto se debe a que ellas nunca se ponen enfermas, no protestan, no se quedan embarazadas, no hay que pagarles la seguridad social, y trabajan las 24 horas del día sin cansarse…

Los trabajos tradicionales te esclavizan y te deprimen.

Cuando trabajas para otra persona, que no esta en tu misma sintonía, ya sabes lo que te espera… Trabajar de 9 a 5, hacer lo mismo de siempre todos los días, coger el metro, no llegar tarde, aguantar a tu jefe, contar los minutos para salir del trabajo o para que lleguen las vacaciones en verano, sentir que estás tirando tu vida por la borda en un trabajo que detestas y todo por un salario que no te da mas que para pagar las facturas, y poco más. Es como si fuera una condena… Y tú y yo sabemos que los humanos no hemos venido a este mundo a pasarnos 40 años esclavizados y viviendo una condena.

¿POR QUÉ SER TERAPEUTA ES UNA GRAN SOLUCIÓN PARA CONSEGUIR ESE ESTILO DE VIDA?

Porque al contrario que otras profesiones las emociones y sintomas psicologicos humanos son tareas que las maquinas no pueden hacer debido a lo impredecibles que son las emociones. Una máquina no puede empatizar porque solo es un conjunto de chips y cables que realizan tareas repetitivas y lógicas. Esto significa que tendrás un futuro garantizado como tereapeuta, podrás prevenir ser remplazado por la automatización y además te pagarán bien por ello debido al creciente estrés y demás dolencias que por desgracia vienen sufriendo los seres humanos durante el siglo 20 y, sobre todo, el 21.

Te sentirás feliz de poder ayudar a las personas a conectar con la serenidad interior, y a disminuir o eliminar su dolor físico, potenciando su propia capacidad de autorregulación y curación.

POR ESO, QUIERO PRESENTARTE EL CURSO DE TERAPIA DE BIODINÁMICA CRANEOSACRAL

En este programa adquirirás las habilidades, conocimientos y experiencias que te permitirán convetirte en terapeuta de biodinámica craneosacral y tener el estilo de vida que siempre has soñado.

Vivirás un proceso de desarrollo profundo y delicado, tanto personal como profesional.

Adquirirás las habilidades y recursos para mejorar tu vida y garantizar tu futuro profesional.

Te formarás como Terapeuta Certificado (por la asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral), adquiriendo las competencias, metodología y herramientas necesarias y suficientes, para desarrollar con solvencia y garantía tu nuevo rol como Terapeuta.

Lo qué podrás ayudar a sanar con esta terapia

La terapia craneosacral es tan suave y segura que es recomendable para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo el posparto y la crianza.

 

Es de gran utilidad para:

Aprender a relajarse y encontrar la quietud.

Potenciar los recursos naturales.

Aliviar el dolor y el sufrimiento.

Recuperarse de traumas y accidentes.

Soltar la Tensión que generan los problemas y dificultades.

Recobrar la orientación y el sentido de las cosas.

Procesos de cambio y adaptación a nuevas circunstancias.

Favorecer el autodescubrimiento.

¿En qué consiste esta terapia?

Un programa único y divertido porque

Aprenderás disfrutando, disfrutarás aprendiendo en un entorno espacioso lleno de posibilidades y rodeado de naturaleza.

Estarás rodeado de gente como tú entusiasmada por conectar con los demás y aprender.

Es un programa práctico donde vivirás experiencias vivenciales que recordarás toda la vida gracias a la cantidad de sesiones prácticas e interactivas 

Desarrollarás las habilidades de comunicación y escucha empática y ampliarás tus conocimientos de anatomía y fisiología para comprender y sanar el cuerpo de tus pacientes

SOY JAVIER DE MARÍA Y HE CONSEGUIDO UN ESTILO DE VIDA CON EL QUE LA MAYORÍA SUEÑA, AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A CONOCER EL MUNDO DE LA TERAPIA CRANEOSACRAL PARA QUE PUEDAN CONECTAR CON LA SALUD Y EL BIENESTAR, AQUIETARSE, AUTO-DESCUBRIRSE, Y REDUCIR EL ESTRÉS.

Además:

  • Soy profesor certificado con más de treinta años de experiencia.
  • Terapeuta holístico reconocido.
  • Autor del libro “Guía visual de la terapia craneosacral”
  • Me he formado con los mejores en Terapia Craneosacral y en Biodinámica, así como en Osteopatía, Focusing, Coaching y PNL.
  • Fundador y presidente del centro de estudios para la sanación(ASA) en 1996 y del centro de estudios orientales en 1985.
  • He sido presidente de la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral
  • Maestro de Aikido

ESTE PROGRAMA HOMOLOGADO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIA Biodinámica CRANEOSACRAL TE ENSEÑA

HABILIDADES DElTERAPEUTA

  • En este programa desarrollarás las habilidades necesarias para convertirte en terapeuta. Que es muy diferente, de ser un técnico especialista de cualquier disciplina de la salud. 

Entrenaremos tanto la destreza en la palpación, como las habilidades interpersonales de relación. El desarrollo de la conciencia y la capacidad perceptual es el núcleo del trabajo, y te servirá como base para todos los aprendizajes posteriores de este programa, o de cualquier otro en el que sea importante cuidar las relaciones.

RESTAURAR LA SALUD DE TUS CLIENTES

  • Desarrollarás una profunda receptividad a través de la empatía y el contacto. Aprenderás a establecer un campo de aceptación y seguridad, para facilitar al cliente, un tiempo y espacio de exploración serena y acogedora que le ayuden en la restauración de la Salud.
i

EXPLORAR las RELACIONES ANATÓMICAS

  • Con esta base de experiencia, empezarás a explorar relaciones anatómicas más detalladas y sus conexiones con el resto del cuerpo. Cada área de estudio se desarrolla gradualmente tanto de forma teórica como experiencialmente, y mas adelante se revisa y relaciona con las demás. Dentro de la formación se darán instrucciones detalladas sobre como tratar con cada zona corporal.

l

áreas de estudio

  • Anatomía, fisiología y su desarrollo embriológico.
  • Habilidades de palpación relacionadas con sistemas corporales específicos.
  • Evaluación de la salud y el restablecimiento de estados naturales de equilibrio.
  • Reconocer y sintonizar con los diferentes ritmos corporales.
  • Explorar la Quietud y como facilitarla.

Y ADEMÁS INCLUYE TODO EL TEMARIO REQUERIDO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIA BIODINÁMICA CRANEOSACRAL

Sensibilidad ante las fronteras del cliente, contacto terapéutico y fulcros del practicante

Sentir la fluctuación del líquido cefalorraquídeo, su capacidad auto curativa.

Anatomía del sistema craneosacral

Establecimiento de un campo seguro de relación

Aliento de la vida, la potencia, el impulso rítmico craneal, inhalación/exhalación.

Palpar la salud, percibir la marea y su relación con la práctica terapéutica

El mecanismo respiratorio primario

Cómo se despliegan las mareas a de la quietud dinámica

ESTE CURSO MERECE LA PENA PORQUE

Te permite ser libre, bien pagado, conocer gente nueva y disfrutar todos los días de tu trabajo.

Genera nuevas opciones y oportunidades para tu desarrollo personal y profesional que mejorarán tu vida

Te da una nueva oportunidad de reinventarte en una profesión con demanda y garantizar tu bienestar

Lo vivirás con pasión y coherencia con lo que no te aburrirás en ningún momento.

Aprenderás haciendo y siendo porque la mejor forma de aprender es practicando.

Despertará tu entusiasmo por aprender y te sentirás realizado, satisfecho y orgulloso de haber encontrado una profesión tan útil y valiosa para ti y los clientes que consigas.

Esto es lo que dicen mis alumnos

“Me formé como terapeuta Craneosacral con Javier de María. Durante la formación adquirí un amplio y detallado conocimiento de anatomía humana así como una gran cantidad de recursos que me han servido tanto para la práctica de la terapia en sí como para el día a día en el transcurso de mi vida. Javier de María es todo un MAESTRO (con mayúsculas) con un amplio bagaje, es un excelente formador, terapeuta y sobre todo persona. Imparte la formación generando una ambiente armonioso y respetuoso, combinando una gran variedad de recursos y dinámicas, haciendo que la formación sea un momento de disfrute. El recibir esta formación ha marcado un antes y un después en la forma de concebir la vida, la salud y la enfermedad, así como en la forma de relacionarme con todas ellas. La palabra que me viene al rememorar la experiencia es una y otra vez GRACIAS.”

Dra. Maria Pilar Sepulcre

Facultad de Biología - Universidad de Murcia

“Mi experiencia con Javier de María como profesor y terapeuta es de estar con un gran profesional, serio, comprometido, seguro, experimentado, con conocimientos para apoyar los procesos tantos físicos como psicológicos. Empático, que sabe escuchar, cercano, no invasivo y no directivo.
Como asistente desde el principio ha sido fácil el trabajo, por afinidad, valores, respeto, etc. Se ha dado de forma natural en un entorno de confianza y entendimiento sin necesidad de esfuerzo.
La experiencia de la formación y la terapia la recomiendo tanto para profesionales de la salud como para personas con inquietudes para su crecimiento personal.
Un gran viaje”

Juan R

Customer Experience

“A lo largo de nuestra vida conocemos gente que merece la pena que estén siempre en ella y para mi, Javier es de esa gente.
Si tuviera que definir en una palabra mi experiencia como paciente, alumna y amiga diría que eres mi Maestro.
Maestro significa : enseñanza/aprendizaje y terapia/sanación y de todo junto resulta el crecimiento y madurez personal y espiritual.
Contigo he aprendido a vivir la vida.
Gracias”

Concha

Visitadora médico

“Javier es un terapeuta respetuoso y prudente, muy profesional, y un auténtico convencido de su trabajo. Aunque mantiene una actitud seria y solemne durante su hacer profesional, es agradable ver la sencillez con que hace reír con su buen humor en los momentos oportunos, mostrándose así, quizá, más cercano y afable. Su terapia no se reduce a los conocimientos físicos, teóricos, y prácticos, sobre el cuerpo humano y la salud, los cuales parece dominar a la perfección, sino que está arropada por un sentido más profundo, podría decir espiritual, del ser humano y de la vida.
Cuando le recomiendo a alguien que acuda a Javier, le digo que sin duda es el mejor en lo suyo, que ha sido y siempre será un maestro para mí, y que no he visto a nadie relacionarse con, y conocer tan bien, el cuerpo humano. Y que si Javier no lo “arregla”, no se me ocurre otro mejor! (palabras textuales).”

Héctor

Psicólogo

DONDE Y CUANDO SE REALIZA ESTE PROGRAMA

COMENZAMOS EL 17 DE OCTUBRE, ES DECIR QUE QUEDAN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Centro ASA, partida de Daimes polígono 2 Nº 175

Elche 03294 – Alicante

Sábado de 9 a 14 y de 16 a 20  y Domingo de 10 a 14

VALOR DE ESTE PROGRAMA

¿Cuánto vale para ti el sumergirte cada mes en un espacio de serenidad y aprendizaje, donde renovar fuerzas y seguir creciendo como persona y como profesional? ¿Cuánto vale para ti poder pasar más tiempo con tus seres queridos? ¿Cuánto vale para ti tener una carrera con futuro, sin riesgo de que puedas ser remplazado por una maquina y tengas que mal vivir con las ayudas que te daría el estado?

Tu futuro personal y profesional no es algo que puedas dejar en manos de la suerte, ni del gobierno de turno. Tener la libertad de ganarte la vida por tus propios medios, disfrutando de ello por el camino y con la voluntad de pasar más tiempo con tus seres queridos es algo que no tiene precio.

Llevo mas de 30 años disfrutando de la libertad y la plenitud que produce el estilo de vida del terapeuta, y es algo que trataré de seguir haciendo durante el resto de mi vida, porque me apasiona lo que hago. El trabajar directamente con personas a las que ayudas a conectar con su ser interior, a aliviar su dolor físico o su sufrimiento interior , es algo que no tiene precio. Cuando termina la sesión y ves la cara de tus clientes, serena y radiante de felicidad, te sientes dichoso te sientes en paz.

Es por eso que una inversión así merece la pena, porque los beneficios que obtienes como persona y hacer algo por lo que te pagan bien como profesional, superan con creces el coste de una formación de tan alta calidad como esta.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Aunque estoy convencido de que este curso te encantará, me parece tan importante tu satisfacción y me siento tan confiando en que la formación en TBC es de altísima calidad, que si al terminar el primer seminario no te sientas satisfecho/a te devolveré tu dinero sin que tengas que dar justificaciones de ningún tipo. Más información

Si quieres más información o un contacto personal, ponte en contacto con nosotros:

8 + 11 =