Método Wim Hof

En este taller exploraremos los tres pilares del Método Wim Hof
para vivir una vida feliz, fuerte y saludable.

Comenzaremos con una introducción al método y una breve explicación de la ciencia actual que hay detrás de lo que hacemos y creando un «mindset» (1er pilar) que te ayude a superar tus límites.

Nos adentraremos después en la respiración (2º pilar), perfeccionando la técnica y explorando la profundidad a la que se puede llegar en grupo.

Acabaremos con la exposición al frío (3er pilar) bañándonos en una piscina con hielo, explorando el poder que tienen las bajas temperaturas sobre nuestro organismo.

Existen muchos beneficios de este método pero los más evidentes son

Te lo pasarás bien hablando con colegas de tu profesión sobre lo que tu terapia favorita.

Te servirá para cumplir con la supervisiónrequerida para acredirte ante la AETBC si eres un recién graduado.

Recibirás sesiones de terapia craneosacral para volver a “conectarte”

¿QUÉ TE LLEVARÁS EN ESTE TALLER?

Reduce el estrés

Mejora la calidad del sueño

Refuerza el sistema inmune

Diminuye la depresión

Aumenta el rendimiento deportivo

Saca de la zona de confort

Estos talleres están limitados a 25 participantes, y los instructores a menudo eligen mantenerlos mucho más pequeños. La calidad íntima permite una amplia atención personal y comentarios adaptados a su situación específica. Ya sea que esté buscando mejorar el rendimiento mental o físico, aliviar los síntomas relacionados con una enfermedad o simplemente tenga curiosidad por saber de qué se trata el Método Wim Hof: un taller de WHM ofrece algo para todos.
El programa generalmente comienza con una introducción al Método Wim Hof, y siempre incluye una sesión de respiración y un baño de hielo (opcional). Al final hay un amplio espacio para la reflexión, y el instructor está allí para responder preguntas durante todo el taller.
Si no tiene experiencia previa con la exposición al frío, le recomendamos que termine sus duchas con agua fría en los días previos al taller. Esto puede ser abrumador al principio, pero solo trate de relajarse, concentrarse en su respiración y llevarla a un ritmo controlado y constante.

¿Para quien es este taller?

Este taller es adecuado para todos, pero requiere un nivel básico de salud. Por precaución, aconsejamos no participar durante el embarazo o si es epiléptica. Las personas con problemas cardiovasculares o cualquier otra condición de salud grave siempre deben consultar a un profesional médico antes de comenzar el Método Wim Hof.

Si quieres saber un poco más del método antes de apuntarte mira estos videos (si los miras en youtube se le pueden poner subtítulos en español:

QUIÉN LO IMPARTE Y CUANDO SE REALIZA ESTE PROGRAMA

Centro ASA – Dojo Tai, partida de Daimes polígono 2 No 175 Elche 03294 – Alicante
Ver mapa

8 de Agosto 2020 de 10 a 15h