Guía Visual de la Terapia Craneosacral

Experimenta y entiende de forma visual la belleza y profundidad de la Terapia Craneosacral. ¡Descubre como te ayudará a ti y a tus posibles clientes!
La mejor Guía para estudiantes

EL MANUAL FUNDAMENTAL PARA ESTUDIANTES DE TERAPIA

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO

DÓNDE Y CÓMO SIUTAR SITUAR LAS MANOS Y LO QUE PODRÁS PERCIBIR EN CADA ZONA

Ficha Técnica

Nº de páginas: 256

Editorial: EL GRANO DE MOSTAZA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788412017854

Año de edición: 2019

Tendrás la tranquilidad de disponer de toda la información necesaria para ser terapeuta.

Entenderás mejor los procesos que se desarrollan durante las sesiones.

No tendrás que imaginarte las explicaciones teóricas, por lo que aprenderás más rápido y te ahorarás más tiempo.

Soy Javier de María y he conseguido todo eso, ayudando a otras personas a conocer el mundo de la terapia craneosacral para que puedan relajarse y reducir el estrés

  • Soy profesor certificado con más de treinta años de experiencia.
  • Terapeuta holístico reconocido.
  • Autor del libro “Guía visual de la terapia craneosacral”
  • Me he formado con los mejores en Terapia Craneosacral y en Biodinámica, así como en Osteopatía, Focusing, Coaching y PNL.
  • Fundador y presidente del centro de estudios para la sanación(ASA) en 1996 y del centro de estudios orientales en 1985.
  • He sido presidente de la Asociación Española de Terapia Biodinámica Craneosacral
  • Maestro de Aikido

TESTIMONIOS RECIENTES

Este libro es un valiosísimo aporte a nuestra Comunidad Terapéutica. De manera elocuente y práctica las imágenes de esta obra expresan el argumento de la Terapia, sus conceptos y principios están absolutamente contenidos en ella. Terapeutas Craneosacrales y Osteópatas tiene aquí una guía excelente para el ejercicio de sus profesiones, los estudiantes de estas carreras hallarán esta obra indispensable.

Gracias Javier de María por tu generosidad.

Raúl Abeledo

Docente de: Osteopatía Craneosacral, Osteopatía aplicada a la Odontología

Este es el libro más bello que jamás he visto sobre Terapia Craneosacral. Javier hace que sea accesible, comprensible y, más importante, facilita la precisión, claridad y gentileza de esta práctica Las imágenes adentran al lector en un bello mundo en el que las posiciones de las manos parecen que sean sagrados Mudras.

Todo el mundo debería ver este libro y usarlo para improvisar la salud de nuestro planeta.

Michael J. Shea, (PhD)

Autor de «Biodynamic Craniosacral Therapy», Volúmenes 1-5, North Atlantic Books.

Este libro es una herramienta didáctica muy útil para toda persona que esté formándose o trabajando en esta terapia; y también para aquel que sienta curiosidad de cómo funciona. Es claro, conciso y detallado y su lectura resulta fácil y comprensible. Al ser a la vez tan visual, ayuda a la integración de la enseñanza y la técnica, permitiendo un reconocimiento del paisaje anatómico, y si te das el tiempo para leerlo con calma, Javier te ayudará a profundizar en el arte de la escucha.

Carme Renalias

Directora y profesora TBC del Centro Contacte des de la Quietud

Javier es de las personas más comprometidas con la terapia Craneosacral que conozco. Presidente durante muchos y fructíferos años de nuestra asociación, gran profesor, investigador y terapeuta. Este libro es el producto de un gran esfuerzo de sintetización y simplificación de laterapia craneosacral. El resultado es un gran libro que da empuje y contribuye en la comprensión y el aprendizaje de este arte que tanto amamos. Práctico, exhaustivo y fácil de utilizar tanto para estudiantes como profesores, es un gran aporte para cualquier persona que quiera formarse o investigar en esta hermosa, sutil, respetuosa y completa terapia.

María Gómez

Fundadora de Bioescuela – Profesora y terapeuta de Terapia Biodinámica Craneosacral

VALOR DE ESTE LIBRO

Si lo deseas, podemos enviártelo a tu domicilio gratuitamente,

incluyendo una dedicatoria firmada a mano por el autor.

Si quieres hacerte un buen regalo

o enviárselo a tus amigos,

solo tienes que indicarme tus datos rellenando el formulario, hacer el pago por transferencia, enviarme una copia del justificante a javierdemariaortiz@gmail.com y si quieres la dedicatoria, dime a nombre de quién.

Contáctanos

7 + 15 =