¿Quién soy?

javier_de_maria_quien_soy

Javier de María nace en Madrid en mayo del 60 y a los veintidós años se traslada hacia Elche (Alicante) donde desarrolla principalmente su trayectoria profesional lleno de ilusión, pasión y buen hacer.
Su espíritu creativo y organizador se expande rápidamente a través de una serie de iniciativas terapéuticas, culturales y deportivas que se han desarrollado con fuerza y aun hoy en día continúan creciendo.

  • Se establece como el primer profesor en Aikido en Alicante, formando desde entonces hasta el momento presente, a múltiples profesores que hoy día imparten a su vez clases en numerosos gimnasios.
  • Inaugura y preside la Asociación de Estudios Orientales.
  • Se integra en la Asociación Española de Terapia Craneosacral, participando de formas diferentes en su organización y junta directiva, llegando a ser su presidente por dos legislaturas, y desde octubre de 2014 a vuelto a retomar la presidencia.
  • Crea e impulsa las Galas de Artes Marciales por la paz. Entregando todos los beneficios a Caritas Alicante.
  • Inaugura y preside el Centro ASA. Dedicado a potenciar y divulgar las terapias holísticas y humanistas.
  • Participa en numerosos programas de radio de ámbito divulgativo y en la televisión local de Alicante.
  • Escribe artículos sobre la terapia craneosacral en la revista “la Marea”.
  • Publica el libro “Guía visual de la terapia craneosacral” editorial Mandalaluz.
  • Crea y preside la Asociación de Aikido Aikikan España.

En la actualidad desarrolla su trabajo en tres áreas diferentes y complementarias:

 

  1. Es profesor de Aikido en el Gimnasio Daimyo y en la Universidad Miguel Hernández, impartiendo cursos en diferentes zonas de España.
  2. Es profesor de Terapia Craneosacral, ofreciendo numerosos cursos y postgrados en Alicante, Madrid, Barcelona y Granada.
  3. Terapeuta holístico y humanista que integra armoniosamente diferentes terapias en las que se ha formado extensamente como son: la Terapia Craneosacral, la Osteopatía, Focusing y PNL

Javier de María Aikido en Dojo Tai

 

Su labor como terapeuta presenta dos cualidades sumamente integradoras y sanadoras que facilitan la experiencia de volver a sentirse conectad@, relajad@ y libre.
• Por un lado ayuda de forma eficaz y delicada a que las personas que se acercan a su consulta puedan entrenarse en la percepción de su propio mundo interior y “des-cubrir” como y donde este se expresa en su cuerpo, creando así las mejores oportunidades para el cambio.
• Por otro lado les facilita un espacio armonioso y protegido donde poder soltar la tensión y conectar con la quietud interior, lo que promueve el volver a conectar con sus recursos internos, que siempre han estado ahí, pero de los que se habían separado inconscientemente.

Efectos Sesión de Terapia Craneosacral Biodinámica y Focusing con Javier de María

Todo ello crea una importante reducción del estrés y una mayor armonización interior, que se manifiestan como una extraordinaria sensación de conexión y relajación corporal y espiritual.

Para contactar con Javier de María: CONTACTAR

• También puedes añadirle a tus perfiles sociales: Twitter, Facebook, Google+ o LinkedIn