POSGRADOS

Taller Teórico-Practico

de Terapia Biodinámica en el Agua

Este taller pretende de manera lúdica y vivencial acercarnos a la experiencia profundamente gratificante a la par que sanadora, de sentir el cuerpo liviano y descansado en un ambiente fluido; relativamente similar a la experiencia intrauterina. Volviendo a revivir, una gran libertad de movimientos y un cuidado delicado y respetuoso de tus necesidades.

Esto ayudará de forma sencilla y natural, a conectar de nuevo con tus propios procesos auto reguladores, que siempre están tratando de forma integral, de restablecer y mantener el estado optimo de Salud y Bienestar.

Aprenderemos las técnicas y los principios a tener en cuenta para poder promover una experiencia integradora, en la que la otra persona se pueda sentir tan apoyado en su proceso, que se comiencen a distender las tensiones, ya sean estas de origen interno o externo.

Experimentaremos los agradables efectos que produce en el cuerpo y en la psique, el sentirse Realmente sustentado, apoyado y suavemente balanceado en el agua de forma lenta y armónica.

Alternaremos las fases de movimiento dirigido por el facilitador, con el “movimiento espontaneo” que se produce cuando el cuerpo sintiéndose libre, busca y encuentra por si solo la posición y el movimiento que mejor le ayude a experimentarse y disfrutar. Y todo ello espontáneamente, ira creando momentos de serena quietud y conciencia.

Para poder realizar una atención personalizada y teniendo en cuenta el aforo de la piscina, las plazas se limitan a un máximo de 14 personas, por lo que se confirmarán las plazas por orden de inscripción y reserva.

Lugar: Elche   Centro ASA y Centro Mitos

 

Días: 22 y 23 de Julio

El sábado 22 comenzamos en Centro ASA De 10 a 14

Continuaremos por la tarde de 16.30 a 20.30 en las piscinas del Centro Mitos ubicadas en la calle Bernabé del Campo La Torre 11

Domingo 23 de 9.30 a 13.30 en Centro Mitos


Precio del taller 190€

El precio incluye la entrada de los dos días a las instalaciones de la piscina y Certificado de Participación emitido por la Escuela.

Para apuntarse hacer el ingreso en Centro Iris personalmente, o en la cuenta del B. Sabadell ES98 0081 1580 3300 0113 4721 indicando tu nombre y en concepto poner: T. Agua; a continuación enviar justificante del ingreso a javierdemariaortz@gmail.com

Más información: 675733448 – 966661933

Sanando el Trauma

Plazas limitadas

información detallada SANANDO EL TRAUMA

-En qué consiste el curso/ para que realizarlo.

Sanando el trauma es un curso vivencial que consiste en proporcionar al participante un marco teórico y practico en el que poder explorar con curiosidad y gentileza sus propias vivencias, y a la vez, dotarle de las capacidades y aptitudes necesarias para poder acompañar con delicadeza y seguridad el proceso del otro.

-Objetivos generales del curso. 

El objetivo del curso es ayudarnos a volver al Centro más plenos y con recursos.

En ocasiones nos vemos atrapados en circunstancias y vivencias que no son fáciles de asimilar, causándonos dolor y sufrimiento, cuando esto sucede, no siempre nos sentimos capaces y preparados para poder resolverlas o aceptarlas satisfactoriamente.

Durante el curso profundizaremos en la escucha compasiva para poder ser testigos neutrales de lo que acontece, ya que todo cambio profundo surge desde dentro, si se crean las condiciones necesarias y favorecedoras para ello, y además, se mostrarán las técnicas y los procedimientos mas eficaces para poder tratar estos asuntos con seguridad y confianza, pudiendo aportar de esta forma un plus de libertad de expresión

El desarrollo del curso se apoya en las enseñanzas de:

Peter Levine

Stanley Keleman

Biodinámica Craneosacral

Focusing

Programación Neuro Lingüística

Así como a la visión personal que de todo ello realiza Javier de María a través de sus mas de treinta años como docente.

-A quién va dirigido.

A todo tipo de terapeutas manuales, psicólogos, coaches, mediadores, y a todas las personas que tengan interés en conocerse mas profundamente a si mismas a través de la escucha y el contacto corporal, así como a todos los que sientan el impulso de poder ayudar a los demás a sanarse de forma respetuosa y profunda,  a la vez que delicada.

-Impartido por:

Javier de María Ortiz

Es osteópata así como profesor y terapeuta craneosacral, que ha recibido su formación de la mano de los mejores profesores y profesionales  tanto de Europa como de Estados Unidos.

Master en PNL , Experto universitario en Coaching y gestión del talento profesional, diplomado en Focusing.

También participarán del curso diferentes asistentes en función de las necesidades del grupo.

El curso esta reconocido por la Asociación Española de Biodinámica Craneosacralcareta triste y alegre

TALLER VIVENCIAL DE ENTORNO UTERINO Y NACIMIENTO

Biodinámica Pre y Perinatal, en Elche (Alicante): 26-28 febrero 2016

de viernes a las 16h a domingo a las 15h

SOLO 5 PLAZAS

Precio: 260€

Más info en BIODINÁMICA PRE Y PERINATAL

Lin

Barras separadora 1

Biodinámica en el agua

Taller de Crecimiento Personal -Volviendo  a Nacer-

Inteligencia Visceral

El mundo de los sentidos